Normas de uso

NORMAS VÁLIDAS EN GENERAL

 a) Al igual que otros métodos de tratamiento, la magnetoterapia tampoco es el remedio para todos los problemas de salud. Es necesario, en los casos justificados, consultar la utilización de la magnetoterapia con un médico especialista.

 b) La magnetoterapia es de lo más efectivo, siempre que se lleve a cabo diariamente durante un período mínimo de 2 a 3 meses. Un uso más prolongado da mejores resultados, por lo general.

 c) Siempre que sea posible, no acabe la magnetoterapia de golpe sino más bien alargue los intervalos entre cada uno de los usos del aparato (por ejemplo, 3 veces al día, 2 veces al día, 1 vez al día).

 d) En personas con baja o alta presión sanguínea, se puede producir una bajada súbita de la misma. Este fenómeno no es motivo para interrumpir el uso del aparato, porque desparece en cuestión de 5 hasta 10 días. Por este motivo aconsejamos siempre que durante todo el tiempo que dure la aplicación del tratamiento, estar sentado o tumbado y no levantarse. Es aconsejable estar de pie hasta 5 minutos después de la aplicación. En caso necesario, es posible acortar hasta la mitad el tiempo de algunas de las primeras aplicaciones.

 e) Tal vez en el 10 % de las personas se puede llegar a un empeoramiento inicial y temporal de su estado.  Decididamente, esto no es motivo para interrumpir el uso de este aparato, ni para reducir el tiempo de su aplicación. Cuando se mitiguen las molestias, es posible aumentar poco a poco hasta llegar a los tiempos indicados para cada patología.

 f) En comparación con el uso de fármacos, la acción de cualquier tratamiento físico es más lenta; no obstante, el efecto dura más tiempo.

 g) En algunos pacientes con espondilitis anquilosante ocurre, a menudo, que no consiguen directamente una mejora después del tratamiento.

 h) Después de llegar a un acuerdo con el médico, es posible reducir la dosis de los fármacos (por ejemplo, analgésicos, antirreumáticos, etc.)

 i) Aplique la magnetoterapia lo antes posible, porque el campo magnético pulsante influye mejor en los trastornos funcionales, que en los cambios patológicos ya fijados. Por supuesto, incluso en esos casos es posible lograr una mejora significativa del estado de salud.

 j) Es posible incorporar prudentemente la magnetoterapia a un plan complejo de curación del paciente. Es adecuada su combinación con todos los procedimientos médicos clásicos, excepto en casos de radioterapia o cualquier  otro tipo de radiaciones ionizantes.

k) Es muy importante durante el uso de la magnetoterapia pulsante de baja frecuencia aumentar la ingesta de líquidos. Este tratamiento contribuye a los procesos regenerativos y acelera el metabolismo; por eso es necesaria la ayuda del organismo para también eliminar de forma efectiva los productos de las sustancias de desecho y de desintoxicación. Procure un suministro adecuado y suficiente de líquidos a lo largo del día y antes de cada aplicación de magnetoterapia e incluso después de ella, beba al menos uno o dos vasos de agua.

 ¿CUÁNTO TIEMPO Y CON QUÉ FRECUENCIA SE DEBE UTILIZAR LA MAGNETOTERAPIA?

Para que la magnetoterapia tenga los mejores resultados, es conveniente utilizarla a largo plazo y regularmente (por lo menos, varios meses). La mayoría de enfermedades, que este tipo de tratamiento cura o ayuda a reducir, llevan presente a menudo muchos años en el cuerpo y por eso es necesario dar tiempo al organismo para recuperarse y apoyar continuamente la regeneración.

La duración de cada aplicación está ya ajustada en los programas especiales y suele ser de 20–45 minutos. En algunos regímenes regenerativos y analgésicos es posible elegir esa duración por parte del usuario.  Esta duración puede ser más larga en muchas enfermedades, ya que la magnetoterapia no tiene efectos secundarios perjudiciales. Sin embargo, es mejor aplicarla más a menudo que una sola vez por un largo tiempo. Con esto se obtienen mejores resultados, porque el organismo es estimulado más a menudo para un aumento del riego sanguíneo y la puesta en marcha de los procesos regenerativos.

Deberíamos utilizar el tratamiento de la magnetoterapia pulsante de baja frecuencia como mínimo una vez al día, sin embargo es mejor dos o tres veces (depende del tiempo libre), porque después de 4–6 horas sus efectos poco a poco cesan. "Sobredosis" de magnetoterapia no existe, no tiene efectos secundarios perjudiciales y no es adictivo. El esquema preciso de la aplicación se lo recomendará su asesor especializado o su médico.

Reviw on bokmaker Number 1 in uk http://w.artbetting.net/ William Hill
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes http://l.artbetting.net/ full information
betfair.artbetting.net

Áreas de Trabajo

  • Medicina Deportiva.
  • Centros de Fisioterapia y Rehabilitación.
  • Centros de Entrenamiento Funcional.
  • Centros de Alto Rendimiento.
  • Clubs Deportivos.
  • Hospitales.
  • Clínicas Privadas.
  • Sistemas de Evaluación Funcional Deportiva.

Servicios

  • Solicitar una demostración gratuita en nuestro Centro. +

    Compruebe personalmente los beneficios de nuestro método utilizando nuestra promoción de sesiones gratuitas. Más información
  • Solicitar cita o Análisis de informes +

    Le aconsejamos que consulte con su médico. No obstante tiene la posibilidad de ser atendido en nuestro Centro de forma gratuita por nuestro Servicio Médico especialista en Magnetoterapia o bien, analizaremos los informes que nos envíe y le indicaremos el tratamiento más adecuado. Más información
  • Solicitar la visita de uno de nuestros Asesores +

    Si desea recibir una información más detallada y personalizada, uno de nuestros Asesores se desplazará con mucho gusto, al domicilio que nos indique. Más información
  • Alquiler de equipos +

    Si le interesa, puede recibir los beneficios de nuestros tratamientos en su propio domicilio, alquilando el equipo más adecuado para su dolencia.  Si finalmente desea adquirirlo, el importe pagado se lo descontaremos del precio de venta. Más información
  • 1
sports bookmakers
Facebook
Blogger
Google Plus
Linked In
Youtube

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso o bien conocer cómo cambiar la configuración, en Política de Cookies.